En el corazón del distrito histórico de Barranco, abre sus puertas Invictus Taproom, la barra de
cervezas de especialidad de la reconocida Cervecería Invictus, en una hermosa casona de más de 100 años de antigüedad, ubicada en Pedro de Osma 215. El escenario ideal para que la comunidad cervecera local, artistas, vecinos y público en general pueda disfrutar en familia y entre amigos de su variada selección de cervezas de estilos únicos, pizzas artesanales con el toque del maestro cervecero y variados piqueos para acompañar las deliciosas cervezas.
“Invictus Taproom nace de la iniciativa de llevar la mejor cerveza del Perú directamente del
tanque al vaso a nuestros clientes en un espacio con mucha historia y vibra única. Escogimos esta antigua casona barranquina para ponerla nuevamente en valor y crear un espacio cultural que sea el nuevo punto de encuentro de nuestros seguidores, artistas y turistas. Nuestro objetivo es difundir la cultura cervecera entre los consumidores que están buscando conocer más de estilos de cerveza, aprender sobre maridaje cervecero y enseñarles el increíble y amplio mundo que tiene para ofrecer la categoría de cervezas artesanales”, comenta Sebastián Mirvois, CEO y socio fundador del bar.

Su principal motivación es la de aprovechar el espacio y su historia, explotando también el potencial artístico y cultural que busca un consumidor cuando va a Barranco. Es por eso que ofrecen iniciativas como catas de cerveza con maridajes cerveceros, clases de “Ceramichelas” donde pueden hacer piezas decerámica mientras prueban y conocen las cervezas de Invictus, exposiciones de artistas locales, clases de Beeryoga, entre muchas otras experiencias.
En Invictus Taproom, ademas, tienes que pedir el flight, que trae 4 vasos de 120 ml cada uno para que se puedan probar diferentes variedades de cerveza de las 10 que ofrecen y descubrir una nueva y amplia gama de sabores y aromas. En comida, se pueden pedir las pizzas de estilo napolitano, que se hacen con masa madre, un toque de levadura cervecera e ingredientes que utilizan para la elaboración de las cervezas.
“Asimismo, somos el único Taproom de Lima que tiene un Beer Garden, una terraza increíble donde podrás disfrutar las tardes y noches con el mejor clima del año y puedes venir con tu mejor amigo de cuatro patas, ya que somos dogfriendly”, dice el CEO, quien antes de despedirse difunde su cuenta de Instagram, aquí.:
Avisados están.