A todos nos ha pasado: la cama nos retiene en las mañanas, y más cuando es invierno. Si te ha pasado esto, aquí te dejamos algunos tips:
Salir de la cama: Pon una (o dos) alarmas más
Si usas la alarma del celular, es ideal poner una alarma 15 minutos antes de la hora que deberías levantarte, o una alarma 10 minutos después. De esta forma, será difícil que ignores la hora de levantarte.

Planifica tus outfits
Antes de empezar la semana, ten en mente las prendas que usarás cada día; las mañanas serán más sencillas y no perderás tiempo pensando que usar, ni sufrirás por prendas sucias. Existen aplicaciones móviles que sirven para esta tarea, como Fashmates.

Menos en la cama
Los cojines y las almohadas pueden ser muy cómodos, y pueden resultar ser grandes motivos para no salir de cama. Evita que tus cojines se ensucien y guárdalos en tu clóset durante el día, o reduce la cantidad de almohadas en tu cama. Levantarte será más sencillo.
Comedia por terror
Si los noticieros de la mañana te produce estrés, es mejor evitarlos. Hay otras formas de enterarse de las noticias, como los medios escritos digitales, impresos, o radiales. Si es tu caso, es mejor poner música alegre en las mañanas, o alguna serie de comedia de tu agrado. De esta forma, empezarás el día con mejor humor.

Desayunos al paso
Si no quieres gastar comprando desayuno de camino al trabajo o a estudiar, lo mejor es preparar el día anterior algún sandwich o algunos snacks, para que estos sustituyan el desayuno del día. Fruta picada, frutos secos y algún jugo son opciones saludables para empezar el día.