Con miembros largos y tonificados y una tez radiante, no debería sorprendernos que la salud, la dieta y el estado físico sean las principales prioridades para Margot Robbie.
La actriz nacida en Queensland se ha hecho famosa por elegir papeles físicamente exigentes que requieren meses de entrenamiento y sacrificio.
Sin embargo, contrario a lo que se puede creer, la dieta de la actriz tiene un enfoque mucho más relajado, y solo come completamente “sano” cuando está filmando o preparándose para un evento de alfombra roja.
Recientemente, Margot compartió sus secretos de salud y estado físico, así como un plato común en un día de rutina.
En declaraciones a Emirates Woman , Margot reveló que es una mujer “un poco de todo o nada” cuando se trata de comida: “No soy buena con la moderación. Me pongo triste si no como. No puedo comer una ensalada todos los días y medio vaso de vino cada dos días. No puedo hacerlo ”, dijo a en conversaciones con el medio.

Sin embargo, cuando se trata de trabajo, como una nueva película, si cuida su alimentación. Para el desayuno, Margot suele tomar batidos “verdes”, hechos con col rizada y manzana.
La actriz de 28 años también disfruta de una copa de vino de vez en cuando, pero se prohíbe las grasas saturadas, la comida rápida, las bebidas azucaradas y el chocolate antes de un evento o un estreno.
“No tengo una dieta muy buena”, agregó. “Me encanta la cerveza, las papas fritas, las hamburguesas, pero si tengo que ponerme un bikini, comeré palitos de zanahoria durante tres días. Soy un extremo o el otro.”
¿Qué es un día típico en el plato de Margot Robbie?
DESAYUNO: Gachas de avena con moras o un batido verde de col y manzana.
ALMUERZO: Pollo al limón con arroz integral o ensalada de caballa con tomate y pepino.
CENA: Filetes de atún con camote o una olla de verduras con fideos o arroz.
Ejercicios
Cuando se trata de hacer ejercicio, la estrella es más dedicada. Si bien le encantan los ejercicios cardiovasculares intensos y correr, Margot también trabaja en su fuerza, logrando aumentar su masa muscular cuando estaba trabajando en la película I Tonya.
Pero no fue hasta que recibió un consejo de la vida real de Tonya Harding que comenzó a ver resultados. “Pasé mucho tiempo en el gimnasio tratando de desarrollar masa muscular para el personaje”, recordó.

“Trabajé en mis piernas. Traté de fortalece mis piernas. Pero ella (Tonya Harding) dijo ‘olvídalo, preocúpate por tu fuerza central’. Y yo dije” Está bien, haré más sentadillas”.
Asimismo, a Margot también le gustan los entrenamientos de boxeo y piernas, los cuáles tuvo que ejercer cuando entrenó para su papel en Suicide Squad.
