FOTOS: ROMINA SOLORZANO
Un hotel ubicado en el balneario de Asia, al sur de Lima, incentiva y apoya el arte en sus diferentes expresiones. Es así que ha decidido remodelar el bar de sus instalaciones invitando a un grupo de grafiteros para que intervengan las paredes.
Los nueve artistas urbanos son peruanos y extranjeros que con su arte le han dado una peculiar decoración a esta parte del hotel. Los convocados para esta transformación fueron los integrantes de la agrupación N2S CREW: Sonik, Dumser, Dors, Santo, Mono, Escolopendra, Georgina, Dcans y Modest.

Al redecorar sus instalaciones con la técnica del grafiti, el Hotel Pacífico se posiciona como el primer hotel en el Perú que promueve la experiencia de una galería de arte para vacacionar.
El hotel está abierto todo el año y los huéspedes que se queden en el hotel podrán realizar una serie de actividades como gymkanas, aquaerobicos y observar las diversas las pintas de murales que los artistas convocados realizan. Por otro lado también prodrán practicar deportes extremos en lo que se conoce como VPX (Vista Pacífico Extreme), a unos kilómetros de las instalaciones centrales y las opciones van de caminata y bicicleta de montaña.

No por nada, en el mes de noviembre, el Vista Pacífico fue sede del Meeting of Styles, uno de los festivales más importantes del grafiti en el mundo y que juntó a artistas de diversos países.
Hotel está en el kilómetro 108.5 de la carretera Panamericana Sur y sus habitaciones están diseñadas para recibir a familias, parejas o grupos de amigos. Su propuesta gastronómica es variada. Todos los platos se preparan con productos frescos de temporada y de la región, así como la carta de cocteles, destilados y vinos.
Este hotel en las afueras de Lima ofrece una experiencia única para quienes se queden ahí.









