“Soy mamá desde los 16 años. Me considero una luchadora y cada logro es un aliciente para seguir avanzando”, dice la reconocida modelo Carolina Pinillos, presencia imprescindible en conocidos spots publicitarios y marcas de prestigio.
Desde el 2018, Carolina cumple un sueño de vida:
“Mi empresa de calzado Moray (@morayshoes) busca en especial la comodidad. Quería un nombre peruano y por eso le puse el de este lugar maravilloso de Cusco; además, aparte de que me satisface encontrarme con chicas en eventos, restaurantes o discotecas, usando los calzados de mi marca, me satisface más la cadena de trabajo que genera el emprendimiento”

Y añade:
“Este es un proyecto con mucho corazón, que busca hacer sentir bien a las mujeres de todas las edades. Los diseños de la marca no descuidan lo que busco: proyectar la seguridad y sensualidad de la mujer, que son aspectos importantes”.
En cuanto a ella misma, Carolina precisa:
“Soy una mujer empoderada porque jamás he dejado de trabajar y dependo de mí misma. Perú necesita más emprendimientos de mujeres. Cada vez estoy más segura de que este es un tiempo para las mujeres, me alegra que sea así”.
Carolina conoce.