Después de un año y medio de encierro, el turismo comienza a reactivarse y mientras no hay tanto tumulto, ya que los viajeros extranjeros no están viajando, esta es la oportunidad para los peruanos conocer el país
La ciudadela de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo es uno de esos lugares el cual todos los viajeros deseamos ir a conocer.

Como sabemos, para llegar a Machu Picchu solo hay dos maneras: para los que estén en forma y busquen aventura, el Camino Inca es la opción, para el resto no les queda otra cosa que viajar en tren por una de las rutas ferroviarias más espectaculares del mundo bordeando el río Vilcanota.
Justamente la empresa PeruRail ha lanzado una serie de promociones para pasajeros locales, nacionales y residentes. Además hay descuentos para quiénes usen la tarjeta Diners Club o Ripely.
El rey de los servicios es el PeruRail Vistadome Observatory, con coches panorámicos que permite a los viajeros disfrutar del paisaje mientras se desplaza entre los compartimentos del tren que se encuentran interconectados.

Esta experiencia única de viaje es completa tomándose un trago en el Bar Observatorio y viendo la danza típica del Saqra acompañada de música en vivo.
Todos los trenes de PeruRail cuentan con un sofisticado sistema de sanitización a bordo para garantizar un viaje seguro con estrictos protocolos de bioseguridad.
Los diversos servicios de PeruRail tienen una gran cantidad de horarios de salida desde las estaciones de San Pedro, Wanchaq y Poroy en Cusco y Ollantaytambo en el Valle Sagrado para llegar a la estación Machu Picchu. Para más información visite la página web: www.perurail.com