La compañía estadounidense Amazon, se unió a los trabajos que le dicen SÍ a los animales al darse cuenta la importancia que tienen ellos para sus trabajadores y los beneficios que trae para el ambiente laboral.
Como único requisito, la empresa pide que las personas interesadas en llevar a sus animales, los registren a través de la plataforma, para que de esta manera, Amazon pueda brindarles a todos ellos golosinas, comida, recreación, etc.
El año pasado más de 6,000 personas inscribieron a sus animales, este año, el número superó los 7,000.
La primera sede de Amazon en incorporar esta maravillosa iniciativa está ubicada en Seattle, esto debido a que la ciudad se caracteriza por ser amigable con las mascotas.
Asimismo, los animalitos que visitan el campus de Amazon, pueden permanecer en los escritorios de sus papás humanos. Sin embargo, si estos cuentan con una reunión o no los pueden cuidar por algunas horas, los perritos y gatitos cuentan con un extenso parque que les permite correr, tomar el sol y divertirse con otros cachorros.
Durante las jornadas, los animales cuentan con entrenadores y recreacionistas dispuestos a que gasten toda su energía y no pasen ni un solo segundo de aburrimiento.

Además, cuentan con fuentes de agua, golosinas y tres porciones de comida al día, que incluyen carne y bocadillos altamente recargados en proteínas.