Se trata de una de las cantantes más influyentes de los últimos años: Adele rompió las barreras que se le impusieron, logrando vender millones de discos en todo el mundo.
Todos aquellos que la siguen desde sus inicios, saben del drástico cambio al que se sometió. Desde el 2008 hasta hoy, ha reducido más de 68 kilos. Todo es gracias a una alimentación sana y una rutina de ejercicios de la que sabíamos pocas cosas. Sin embargo, su entrenadora personal, compartió parte de su rutina.
Camila Goodis compartió en TV el régimen que ha ayudado a la cantante de 31 años, a perder más de 40 kilos. Explicó que se trató de un duro entrenamiento diario y una estricta restricción de alimentos.
La personal trainer reveló que los cambios en el cuerpo de Adele se produjeron básicamente debido a la reducción en su consumo de calorías, ingeriendo la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2000 calorías.

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, dijo Goodis a la presentadora Lorraine Kelly. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”.
Según una entrevista en el medio The Sun en enero, Goodis reafirmó que la pérdida de peso se debe principalmente a la dieta, pues a la intérprete no le gusta ir al gimnasio.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/BJ6AJSB2MJFTHCULQPUOY4VBYU.jpg)
Hace unos días, la intérprete de Someone Like you fue captada en sus vacaciones en el Caribe, acompañada del ex chico One Direction, Harry Styles y el cómico y presentador británico James Corden. Adele se mostraba en vestido negro y un pañuelo rojo, con una apariencia física que preocupó a muchos de sus seguidores porque la veían “demasiado delgada”.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/LT5JJVTADBF5XNRJ2GYZJZELIM.jpg)