Y aunque desde hace meses se había corrido el rumor de que la cantante Shakira y el futbolista Piqué atravesaban por un mal momento en su ralción de pareja, ellos mismos desmintieron esos rumores al mostrarse muy cariñosos en las gradas de la pista central del US Open, en Nueva York.
Ahí la famosa pareja se robó todas las miradas muy a pesar de que en ese instante Rafael Nadal luchaba sin para pasar a las semifinales del torneo.
La colombiana no dudó en ningún momento en demostrar su amor por el defensa del FC Barcelona a quien llenó de caricias, miradas y besos. Los fans de esta pareja no dudaron en expresar su emoción de verlos de nuevo en público y ante miles de espectadores del partido quienes no podían creer que tenían tan de cerca a estas dos figuras.
“Que bellos”, “Me encanta cómo se ven de enamorados”, “Shakira está bellísima y me encanta cómo protege a su Piqué”, señalaron algunos de los fans en las redes sociales ante las fotografías que se volvieron virales y dejaron claro que entre ellos hay amor para rato.