El viernes se estrenó la segunda temporada de Sex Education, una de las series más populares de Netflix. Esta comedia dramática ha sido creada por Laurie Nunn y está protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling.

En esta segunda temporada, se cumplirá la peor pesadilla de Otis: su madre irá al instituto para enseñar educación sexual. La compañía de streaming compartió en sus redes sociales una serie de videoclips que tenía preparado para su público latinoamericano respecto a la temporada.
En Twitter, lugar donde los fanáticos se hicieron eco del regreso de la producción, se llevaron una -no tan- grata sorpresa extra. En horas de la tarde, la cuenta @NetflixLat compartió un video preguntando: “¿Alguien más despertó con ganas de Sex… Education?”
El clip aparentaba ser un tráiler común y corriente, se ‘corta’ a la mitad para trolear a todo aquel que lo haya reproducido en volumen alto.
¿Alguien más despertó con ganas de Sex… Education? ?? pic.twitter.com/S8jdTMVx46
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) January 17, 2020
En el momento más inesperado, se dispara el famoso sonido de los gemidos que tantos malos ratos hizo pasar a varias personas.