Sex Education volvió con su segunda temporada al catálogo de Netflix, y miles de personas ya acabaron de verla. Esta comedia dramática fue creada por Laurie Nunn, y gira en torno a Otis, un adolescente reprimido sexualmente, que gracias a su madre, que es terapeuta sexual, él inaugura ‘La clínica’ junto a Maeve. Ambos empiezan en el negocio, y él a dar consejos sobre sexualidad a sus compañeros de clase.
Al culminar la primera temporada de la ficción, protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling, Otis empieza una relación amorosa con Ola, Maeve se culpa por lo que hizo su hermano y termina con su novio, dejando posibilidades de oportunidad con el protagonista.
La novedad fue la pareja formada por Eric y Adam, quienes reconocen que se sienten atraídos el uno por el otro, pero el último es sacado de la escuela y enviado a un colegio militar.
Segunda temporada de Sex Education
En los nuevos episodios de Sex Education, Otis tiene que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para avanzar en la relación con Ola. Además, deberá enfrentar la tensa relación que tiene con Maeve.
Los ocho episodios de la nueva temporada se estrenaron el viernes 17 de enero de 2020. A una semana de estos, los fans ya preguntan por una tercera temporada.
Tercera temporada de Sex Education
Al momento, Netflix aún no confirmado nuevos capítulos de Sex Education. Sin embargo, debido al éxito de la comedia dramática adolescente, que además se convirtió en una de las diez series más populares de la plataforma en 2019 tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos, es posible que consiga una nueva temporada.
Además, según el último capítulo, aún hay asuntos pendientes entre Otis, Maeve, Jean, Ola, Eric, Adam, Isaac y los demás personajes de la ficción británica, con historias pendientes.
Por su parte, la creadora Laurie Nunn en diálogos con LadBible, comentó que ya ha comenzado a trabajar en la tercera entrega. “Comencé a escribir la serie tres, pero esa es solo una parte muy normal del proceso porque trabajamos en un horario tan apretado, y la tercera temporada aún no ha sido autorizada oficialmente. No sabremos si tenemos una serie tres hasta finales de enero, ¡así que cruzaremos los dedos!”, adelantó Nunn.