Netflix se ha convertido en la plataforma favorita para consumir contenidos audiovisuales por streaming, gracias a una constante renovación de títulos, y la producción de documentales, películas y series. Sin embargo, existen series que fueron canceladas, dejando a la audiencia con finales inconclusos.
El CEO de Netflix, Reed Hastings, contestó respecto a las series canceladas y dijo que era necesario tomar riesgos para seguir avanzando.
Más: Las series y películas que le dicen adiós al catálogo de Netflix en noviembre
“Hemos cancelado muy pocas series, y yo siempre trato de mantener motivado al equipo creativo. Tenemos que tomar más riesgos, probar más cosas locas. Por ello, deberíamos tener un porcentaje de cancelaciones mayor”, precisó.
Estas son algunas de las series canceladas por Netflix:
Everything sucks!
Serie adolescente y con ambientación en los 90. Con 10 capítulos, la serie dejó un final abierto a la continuación de la historia.
Luke Cage
Después de 2 temporadas y seguidores del universo de Marvel, Netflix cancela la serie por varios motivos, uno de ellos, diferencias creativas entre equipos. El responsable de la serie Cheo Hodari Coker, agradeció a los fans que apoyaron la serie del héroe de Harlem.
Santa Clarita Diet
Después de 3 temporadas de comedia negra, la no muerta Drew Barrymore y su rutina llegan a su fin, dejando un final abierto. Los protagonistas y el equipo de producción esperaban continuar con el proyecto.
The Punisher
Los costes de producción no reflejaban el incremento de audiencia, y como no hubo un final exacto de la serie, esto se presta para que la nueva plataforma de Disney continúe la historia.
Daredevil
Al igual que otras serie de Marvel, Daredevil fue cancelada luego de 3 temporadas, a pesar de la cantidad de seguidores del ciego protector de Hell’s Kitchen. Sin embargo, no se descarta al personaje en las próximas películas de Marvel.
Comentar post