La actriz continúa vigente en el mundo de la actuación más allá de las películas de superhérores. Ella es una de las protagonistas del filme Historia de un matrimonio, compartiendo escenario con Adam Driver. A propósito del estreno, la actriz habló sobre las veces que se casó y se divorció, una de ellas incluye a Ryan Reynolds, intérprete de Deadpool.
Se trataba de una unión poco conocida en el mundo de Hollywood: la relación entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. Los actores se casaron en el 2008, pero se divorciaron en el 2011.

La actriz comentó que el matrimonio no iba a tener futuro debido a la mentalidad que tenía en ese momento: «En realidad, no comprendía bien lo que era el matrimonio. Creo que, de algún modo, le di una visión demasiado romántica», mencionó a la revista Vanity Fair.
Luego de separarse de Ryan Reynolds, la actriz de Avengers: Endgame volvió a casarse, esta vez con el francés Romain Dauriac; pero tampoco funcionó. Ahora, con 35 años, está comprometida con Colin Jost, de Saturday Night Live. «Ahora es una cuestión diferente de mi vida. Me siento en mi lugar en el mundo, capaz de tomar decisiones más activas. Creo que estoy más presente de lo que estaba antes», precisó.
Además, a pesar de las veces que le fue mal en sus compromisos, la artista señaló que «la idea de crear una familia, construirla y trabajar en ella me gusta. Creo que sería fantástico, siempre lo he querido. También lo quise en mi matrimonio con el padre de mi hija. No era la persona adecuada, pero me gusta esa idea».