Después de meses de ser el blanco de memes y ser tildado de «el novio de la internet», Keanu Reeves confirmó su nuevo noviazgo, presentándose en la alfombra roja, después de muchos años, acompañado. Se trata de uno de los actores más introvertidos y discretos de la industria del cine por ello la sorpresa de la aparición.
El actor de 55 años se presentó el fin de semana en la LACMA Art + Film Gala, evento organizado por Gucci, en Los Ángeles. Llegó junto a Alexandra Grant, quien lleva cerca de una década de amistad con Reeves. Tomados de la mano, posaron para los lentes de la prensa. Aparentemente, desde hace unos meses son pareja sentimental.
«Sus amigos están convencidos de que la amistad de Keanu y Alexandra se ha vuelto romántica», contó una fuente cercana a Reeves en una entrevista con Life & Style. «Todos están eufóricos con que finalmente haya encontrado la felicidad con una mujer tan maravillosa. ¡Keanu no deja de decir cosas buenas de ella!».
¿Quién es Alexandra Grant?
Es una artista de 46 años que ha exhibido su obra en todo el mundo, que incluye esculturas, pintura y dibujo, así como algunos trabajos audiovisuales. Su trabajo se ha visto en galerías reconocidas como la Gradilla de París y la Galería Harris Lieberman, en Nueva York.
A Reeves y Grant se les ha visto juntos en ocasiones, más en las últimas semanas. Sin embargo, se conocen hace aproximadamente una década. Los dos han trabajado antes en un par de libros: Ode to Happiness (2011) y Shadows (2016). En ellos, el actor redactaba textos poéticos y Grant se dedicaba a ilustrar.
Además, Grant es una filántropa, creadora del proyecto GrantLOVE, con el que ha conseguido fondos para distintas asociaciones solidarias, gracias a las obras de arte que hace. Al igual que Reeves, ambos tienen la vocación de apoyar a los más necesitados.
