Caretas
  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Mundo
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Estilo de vida
  • Cultura
  • Medio Ambiente
  • Gastronomía
No hay Resultado
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Mundo
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Estilo de vida
  • Cultura
  • Medio Ambiente
  • Gastronomía
Caretas
No hay Resultado
Ver todos los resultados

Pollo frito para veganos: KFC se une a la tendencia de la carne cultivada

KFC ofrecerá pollo "vegano", carne hecha a base de plantas, en un local de Estados Unidos.

jueves 29 de agosto del 2019
en Entretenimiento
FacebookWhatsapp

Una nueva tendencia en los fast food. En Estados Unidos, ha surgido la «carne cultivada», que se ve y sabe a pollo real, pero basado en vegetales. De la mano de Beyond Meat, KFC integrará en su menú este tipo de «carne vegetariana».

Beyond Meat es la empresa que se encargará de proveer este tipo de carne. Ambas empresas han firmado un acuerdo para producir “Beyond Fried Chicken”. Se ofrecerá nuggets y alitas sin hueso procesadas con productos naturales como plantas y semillas que aseguran imitar de forma perfecta la carne de verdad. KFC empezó este proyecto piloto el 27 de agosto en una cadena de Atlanta. 

View this post on Instagram

It’s Kentucky Fried Chicken but it’s made with @beyondmeat. It’s confusing, but it’s also delicious. Feast on these Kentucky Fried miracles tomorrow while they last at KFC in Atlanta, Georgia.

A post shared by Kentucky Fried Chicken (@kfc) on Aug 26, 2019 at 9:00am PDT

Cada cliente, por la compra de algún producto, recibirá de obsequio una muestra de “Beyond Fried Chicken”, para lograr una opinión inmediata. Con la degustación y los comentarios positivos del producto, es posible una implementación masiva en todo el país.

Con esta medida, KFC se suma a la lista de restaurantes que ofrecen esta alternativa. A inicios de año, otro popular fast food presentó su carne vegetariana: Burger King y su Impossible Whopper, con la premisa similar a la de KFC. Impossible Meat y Beyond Meat buscan trabajar con más empresas de comidas para reducir la forma en la que se consume carne, para beneficio del medio ambiente, y por tanto, de todos.

Beyond Meat: el mismo sabor

La promesa de la marca americana es carne a base de plantas, ya que eso significa más sostenibilidad para el planeta, la protección animal, y la salud de las personas. Trabajan con más de 53000 empresas, entre ellas Dunkin Donuts y Fridays. De esta manera, buscan contribuir a una mejor alimentación del planeta. Los productos de Beyond Meat aún no llegan a Sudamérica, sin embargo, a la fecha se han extendido hasta España.

Beyond Meat
Tags: Estados Unidosfast foodKFC
       
Anterior

Extorsión en el Oleoducto

Siguente

Tautología Constitucional

Más Recientes

Ollanta Humala sobre la cuarentena: «Si va a ser igual que la anterior, de nada servirá»

27 enero, 2021
COVID-19: ministro de Economía descarta cuarentena total

Ministerio de Economía afirma que, al margen de la cuarentena, Perú crecerá en un 10%

27 enero, 2021
Universitario presentó su nueva camiseta para temporada 2021 | VIDEO

Universitario presentó su nueva camiseta para temporada 2021 | VIDEO

27 enero, 2021

Siguenos en:

Empresa Distribuidora Nacional de Revistas  SAC
Jr. Huallaga 122, Lima
Central Telefónica (51 1) 4272402
@2020 Caretas

Desarrollado por :

  • Contáctenos
  • Condiciones Generales de Uso
  • Suscríbase al Boletín
  • Comprobante Digital
No hay Resultado
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Mundo
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Estilo de vida
  • Cultura
  • Medio Ambiente
  • Gastronomía

© 2020 Caretas