El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo vive una buena etapa en Juventus luego de anotar tres goles consecutivamente tras el reinicio de la Serie A en Italia por el coronavirus.
Sin embargo, un polémico video que protagonizó su hijo y parte de su familia podría jugarle en contra.
La policía marítima de Madeira, en Portugal, estaría investigando a la familia del jugador, según informó el comandante y capitán del puerto, Guerreiro Cardoso, a Expresso. Esto luego de que el hijo de Cristiano Ronaldo fuera grabado manejando una moto acuática.
Las autoridades se pronunciaron y la noticia ha dejado consternada a toda la población portuguesa.
A través de su cuenta de Instagram, la tía del menor publicó el video que rápidamente se empezó a viralizar. No obstante, la mujer decidió borrar el clip por los diversos comentarios que empezaron a surgir.
“Me quedé con el corazón en la mano cuando vi el video”, “Muy mal. Que falta de responsabilidad. Tan joven y montando una moto de agua. Pensé que había una edad mínima para poder hacerlo”, fueron algunos de los comentarios.
Por su parte, Cardoso aseguró que comenzarán con el proceso de investigación puesto que para manejar vehículos de ese tipo se debe portar licencia legal que solo los obtienen los adultos y el niño recién cumplió diez años.