La excandidata presidencial Keiko Fujimori se reinventó e incursionó en la venta de cosméticos de la marca “Oriflame” junto a su hermano menor Kenji.
De acuerdo a un informe publicado por el diario Ojo, los hermanos Fujimori Higuchi se encuentran muy abocados al reclutamiento de nuevos vendedores para el “Catálogo c5”. “Todos somos Oriflame. Vamos equipo, hasta el diamante”, dijo el hijo menor de Alberto Fujimori en un video junto a su hermana.
Kenji se dedicaba a esta actividad desde hace tiempo, e incluso acreditó este trabajo cuando, en abril del 2021, el Poder Judicial le exigió el pago de S/ 50, 000 como caución en el marco del caso “Mamani Videos”. En aquella ocasión, su abogado, Ronald Llontop, señaló que no podía pagar dicha cantidad debido a que la venta de estos productos era su única fuente de ingresos.
LEE | Bancada Fuerza Popular presenta interpelación contra la ministra de Trabajo, Betssy Chávez
En este negocio de venta de productos de belleza también se encuentra su esposa Erika Muñoz.
Anteriormente, Kenji Fujimori incursionó en la venta de huevos y de frutas durante su suspensión en el Congreso de la República, por la presunta compra de votos por parte del expresidente Pedro Pablo Kuczynski para evitar su vacancia.