La cantante y empresaria Jennifer López una vez más está dando de qué hablar, pero en esta oportunidad lo hace desde otra faceta diferente: la de actriz y productora de “Hustlers” la nueva película que protagoniza junto con Constance Wu , Keke Palmer, Lili Reinhart, Julia Stiles y la rapera Cardi B.
En su reciente presentación en Los Ángeles, la prometida de Alex Rodrígez, además de captar la atención de todos por su look otoñal, al vestir un traje en cuero marrón, también destacó por las declaraciones que hizo sobre su personaje en esta cinta de la que asegura ella nunca haría un “striptease”: “El vestuario de este filme es muy sexy, está a otro nivel. Acabas prácticamente desnuda. Como actriz, cuando dices que sí a un personaje… una vez que está hecho tratas de convencerte de que debes hacerlo lo mejor que puedas. Esa es la razón por la que me metí en la interpretación, para explorar la mentalidad de otras personas y la esencia humana en sus distintas formas. Eso es lo que me emociona. Pero sí, yo nunca haría striptease”, así lo reseñó el portal Entertainment Tonight.
Ante esto, miles de seguidores aplaudieron el comentario, pero también hubo quienes alegaron que verán la película para deleitarse con la escultural figura de esta mujer de 50 años.
A criterio de la ex de Marc Anthonny, tuvo que asesorarse con “ARod” para saber cómo es que funcionan estos lugares en los que las mujeres se desnudan y reciben dinero del público masculino: “Cuando le conté de qué iba la historia, me aseguró que él sabía mucho de esos locales y que me podría echar una mano. Como conocía y conoce a muchos deportistas famosos, me contó que sí es cierto que visitan con frecuencia los clubes de striptease y que solían entrar por la puerta trasera para que nadie les reconociera. Esa información resultó muy útil y al final la incluimos en la trama”.