“Mi sueño principal, desde niña, siempre fue ser actriz”, dice la multifacética artista Cristina Benavides.
“No sabía cómo empezar, entonces un día mi mamá me dijo que haga ballet, porque “todas las actrices danzan y cantan”. Desde los 14 años empecé a trabajar en pequeños roles en el Teatro Municipal. Iba todos los días al Centro de Lima, pero también me gustaba actuar y cantar”, dice Cristina Benavides, de quien se puede decir que es una artista sólida: en cada una de sus facetas, ha destacado con luz propia.
Prueba de ello son sus presentaciones en vivo, en donde Cristina demuestra un hechizo histriónico que desconecta al espectador de la rutina.

“Me gusta mucho el rock pop, pero si me piden otro género, igual lo canto. Si quieres ser artista, tienes que prepararte. Yo toda mi vida me he preparado”, indica Cristina para luego subrayar:
“He hecho televisión, música y teatro, y nunca he dejado de exigirme porque me apasiona”.
Y añade:
“También soy mamá, empresaria y brindo servicios a empresas. Hago muchas cosas porque en la diversidad siento que me desempeño mejor. Todo lo puedes conseguir si trabajas duro, siendo constante, tarde o temprano verás los frutos de tu esfuerzo, con mayor razón si haces lo que te gusta, yo creo que es el mayor premio: vivir de lo que te apasiona. Hacer arte no deja de estimularme y me alegra que mi trabajo guste a las personas”.
Si gustan, en este enlace un poco de la buena música de Cristina con Era Miscela.
Atención a Cristina.