Kate consoló a Meghan cuando su gran amiga Serena Williams perdió la final de Wimbledon
Mucho se ha especulado sobre la relación entre las esposas de los dos hijos de recordada Princesa Diana, pues, se dice que entre ellas existe una relación de rivalidad. Por lo que las Duquesas decidieron presentarse el pasado sábado en la final femenina de Wimbledon. .
Durante dicha presentación sin sus maridos, Kate Middleton y Meghan Markle estuvieron acompañadas por la hermana de Kate, Pippa Middleton, ambas disfrutaron del partido muy sonrientes y con gestos de complicidad entre ellas que acallaron un poco los rumores sobre su mala relación.
Sin embargo, fue un tierno e íntimo gesto por parte de Kate, el cual las cámaras no captaron, lo que realmente está demostrando que entre las Duquesas realmente existe una relación muy fluida, según ha publicado en exclusiva “People”. Se trata de como Kate consoló a Meghan cuando su gran amiga Serena Williams fue derrotada en la final femenina de Wimbledon por Simona Halep.
A lo que Kate puso la mano en la espalda de Meghan y la acarició para consolarla, “Solo pudimos verlo los que estábamos sentados cerca de ellas” confiesa una fuente al mencionado medio. “Pero a todos nos pareció un gesto tan genuino como dulce por su parte”.
Siendo este gesto una demostración de la verdadera relación que existe entre ellas, y que los presuntos celos y envía entre la Duquesas son solo rumores.