La ceremonia unió a una de las exparejas más querida de Hollywood. Jennifer Aniston y Brad Pitt concentraron la atención de la prensa internacional tras protagonizar un tierno reencuentro, durante su participación en los premios SAG, realizados en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.
El encuentro no fue intencionalmente frente a las cámaras: lejos de la alfombra roja y los escenarios, se dio de otra manera: en el backstage, tras la premiación de ambos como ganadores.
Él, se llevó el premio a ‘Mejor actor de reparto’ por su participación en la película Érase una vez… Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino. Aniston logró el galardón a ‘Mejor actriz en serie dramática’ por su rol como presentadora de matinales en la serie The Morning Show.
Al encontrase, ambos no pudieron evitar mostrar la alegría que sentían por el momento tras enterarse que ambos habían salido triunfadores. Se sonríen y se sujetan de las manos hasta que Jennifer debe abandonar el lugar bajo la mirada de su exesposo. Las cámaras lograron captar el momento.
La organización de los SAG Awards, través de Twitter, compartieron una secuencia de cuatro fotografías del emotivo reencuentro.
We'll just leave this here. #sagawards pic.twitter.com/UIjUp2hgrf
— SAG Awards® (@SAGawards) January 20, 2020
Esta no es la primera vez en el año que la pareja de exesposos comparte un lugar; ellos se encontraron durante su participación en los Golden Globes.