INFINOX anunció contundentes resultados en su cartera de productos Forex y CFDs (contratos por diferencia) en América Latina. El número de cuentas activas en la región creció 158% durante el 2020 vs el 2019, mientras que los volúmenes tranzados registraron un alza constante de 15% durante el periodo mencionado. Asimismo, en el último trimestre del último año, las cuentas activas en Latinoamérica aumentaron 190% al compararse con el simil del año anterior.
Con sede en Londres y presencia en 15 países, INFINOX abrió las puertas a los inversionistas privados para que pudieran operar una amplia gama de clases de activos, divisas, índices de acciones y materias primas. Durante más de 11 años, la empresa ha puesto en manos de los inversionistas un poder comercial de clase mundial, lo que la ha hecho pionera en el comercio de divisas y CFDs, con una experiencia de usuario perfecta gracias a la tecnología de MetaQuotes.
LEE | Ingresos corrientes del Gobierno reportan incremento del 11.6%, informa el BCR
“Nuestro objetivo siempre ha sido crear un entorno comercial seguro y totalmente compatible donde los profesionales experimentados puedan operar y los comerciantes menos experimentados puedan aprender su oficio, donde quiera que se encuentren”, dijo Jay Mawji, Director General de INFINOX Capital, quien describió los resultados como una “demostración inequívoca” del compromiso de la empresa con “democratizar todo el sector comercial”.
Según los resultados, los volúmenes de negociación en América Latina aumentaron 24% trimestre a trimestre en todos los instrumentos.
“Durante el último año, también hicimos posible que los usuarios de la bolsa de derivados de Brasil –Brasil Bolsa Balcão– negociaran micro futuros, contratos que rastrean el índice S&P 500 de Estados Unidos de gran capitalización, sin necesidad de enviar fondos fuera del país. Así, nuestro compromiso de democratizar realmente el comercio, haciendo que los mercados y los instrumentos estén disponibles para tantos comerciantes como sea posible, se está convirtiendo en una realidad en América Latina”, agregó el Director General de INFINOX.
En este contexto, Mawji, destacó que América Latina es una región llena de oportunidades, donde los números hablan por sí mismos. “Estamos viendo, no solo traders establecidos que aprovechan nuestra plataforma para acceder a instrumentos nuevos y alternativos, sino también para participar en nuevos mercados, que de otro modo hubieran sido inaccesibles. Esperamos especialmente ver un impulso en nuestra cartera de derivados en Brasil, así como en nuestra plataforma IX Social en toda la región, que ofrece una comunidad completa y una cartera de profesionales establecidos para que los sigan otros operadores”, agregó.