Después de casi 5 años de no tener actividad en un ring, Sting ha vuelto a los cuadriláteros, pero no bajo la firma de WWE, sino en AEW, empresa que tiene a su cargo Tony Khan y donde Cody Rhodes es una de los principales rostros. Fue un momento increíble en donde el ‘Ícono’ hizo acto de presencia, después del combate entre Cody Rhodes y Darby Allin contra Ricky Starks y Powerhouse Hobb.
Antes del cierre del programa, se apagaron las luces y Sting apareció. Su retorno y su ya conocido fichaje por AEW se rumoreaba desde mediados de año, pero no se pudo concretar por temas de la pandemia y porque la WWE tenía aún algunos derechos sobre su personaje.
Sobre su primer ingreso, Sting se paró al medio del ring y se topó cara a cara con Arn Anderson, otro veterano luchador que ha tenido duelos contra él. Pero a quien sí miró fijamente fue a Darby Allin quien es considerado como uno de los principales valores que vienen sacando adelante a esta empresa.
No se sabe cuál será el destino de Sting en AEW, pero a sus 61 años no se puede especular mucho más que eventual combates o apariciones. «La presentación sorpresa de Sting fue una excelente manera de celebrar nuestro mayor episodio de Dynamite», declaró Tony Khan, director ejecutivo y gerente general de AEW.
«Ampliamente considerado como uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos, la asombrosa apariencia de Sting envió electricidad a través de la multitud en Daily’s Place en Jacksonville, Florida, y en todo el mundo de la lucha libre, cuando subió al ring», agregó en una nota la empresa.
Otro detalle interesante es que en la transmisión en vivo Jim Ross declaró que Sting estaba regresando después de 20 años a TNT, canal en el que AEW pasas sus programas. Veremos hasta dónde puede llegar esta vez.