La esposa de Ricardo Gareca, Gladys Hartintegui, y sus hijos llegaron desde Buenos Aires (Argentina) hasta el hotel de concentración Hyatt Regency Oryx de la Selección Peruana, en Qatar. La llegada de la familia Gareca fue recibida entre la ovación de los hinchas que se encuentran en los exteriores del hotel.
Al igual que en el repechaje contra Nueva Zelanda para Rusia 2018, Gladys Hartintegui no quiso perderse este momento trascendental en la vida del ‘Tigre’ y de la Blanquirroja.
“Él y su comando técnico han trabajado mucho. Dios quiera que todo salga bien y podamos celebrar. ¡Arriba Perú!”, declaró.
El contrato entre Ricardo Gareca y la Federación Peruana de Fútbol se renovará automáticamente solo hasta el Mundial Qatar 2022 si este lunes la selección gana el repechaje ante Australia.
“Él es el que tiene que decidir. Él y su cuerpo técnico, ¿no? Es un trabajo muy lindo, no pudo decidir por él”, aseguró. Pero no dudó en comentar que estaría feliz en caso Gareca elije prolongar su estancia con la Blanquirroja con miras al proceso del 2026: “Sí, por supuesto”, respondió.