Dustin Poirier solo necesito 5 minutos para traer abajo la carrera de Conor McGregor. En pelea estelar del UFC 257, Poirier terminó por noquear categóricamente al irlandés en tan solo dos rounds. Ello permitió que se llevara la victoria de la velada y McGregor registre su primera derrota por K.O y la quinta de su carrera.
Es cierto que ‘The Diamond’ llegaba a este duelo con una mejor preparación y ritmo. Sin embargo, en los primeros dos minutos, McGregor comenzó a dominar, pero se le acabó la gasolina y no pudo llevar el enfrentamiento a su estilo.
Poirier aprovechó ese desgaste y terminó por acorralar a McGregor, quien cayó en una esquina y comenzó a recibir una serie de golpes que lo llevaron al nocaut. “Estoy muy feliz, pero no sorprendido, entrené mucho esto. Conor es una gran peleador, pero mostré que tengo buen boxeo y suelo escoger bien mis golpes. Siento que esta pelea fue por el título y soy el campeón ahora”, fue lo que declaró el vencedor.
LEE | VIDEO | André Carrillo se luce como modelo en comercial de shawarmas en Arabia Saudita
“Este trago amargo es difícil de digerir. En estos momentos no sé siquiera si estoy molesto. No sé qué decir. Su patada en la pantorrilla fue realmente buena, es un verdadero guerrero”, fueron algunas de las palabras que dijo McGregor al cierre del combate.
Un video que se ha filtrado en redes sociales demuestra que McGregor tuvo que abandonar el Etihad Arena con la ayuda de un bastón. El excampeón rengueaba y tenía que apoyarse en el báculo de metal para poder caminar.
Como se recuerda, Poirier se pudo cobrarse revancha de aquel combate que perdió ante ‘The Notorious’ en el año 2014. La historia fue diferente y eso se puede ver reflejado en lo emocionado que estaba al final de la contienda.
AQUÍ TIENES LA VICTORIA DE DUSTIN POIRIER CONTRA CONOR MCGREGOR