Después de varias semanas de no tener claro cuál era su futuro profesional, Christian Cueva, decidió dejar Turquía para ir al fútbol de Arabia Saudita y firmar por el Al-Fateh. Un viraje de 180 grados en su carrera pero que tiene como meta tener mayor actividad en el fútbol y, así, volver con todo a la selección peruana.
“Bienvenido, Aladino”, escribió el cuadro árabe como descripción del video de presentación del peruano en redes sociales. Como se recuerda, Cueva se desligó del Yeni Matalyaspor y no sabía cuál sería su destino. Pero, este lunes sorprendió a todos.
LEE | Alianza Lima y otras tragedias aéreas que han enlutado al mundo del deporte | VIDEOS
“Como resultado de las negociaciones entre nuestro club y Christian Cueva, se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. De acuerdo con el acuerdo realizado, no se pagará la indemnización por terminación y Christian Cueva ha renunciado a todas las cuentas por cobrar anteriores”, fue lo que expresó el Yeni Matalyaspor en su momento.
Como dato, el Al Fateh juega la Liga Profesional Saudí y actualmente se encuentra en el puesto 11 del torneo. En su último encuentro, perdió por 2-0 ante Al Raed.