Alianza Lima no la está pasando nada bien en el torneo local. Volvió a perder con un rival directo como la Universidad San Martín por 1-0. Sin embargo, el suceso pintoresco de la jornada lo puso el volante Carlos Ascues.
Sucedió en el minuto 4. El juez central pitó una falta en el área a favor de Alianza Lima. El encargado de coger el balón fue Ascues. Estaba confiado porque hace unas semanas había marcado un gol y eso le generó confianza.
Carlos Ascues se paró frente al balón, corrió despacio y le pegó con un mucha sutiliza, acción que favoreció al portero Diego Penny para atajar el penal y mandarla a córner.
SIGUEN EN PICADA
Alianza Lima volvió a sumar otra derrota. El penal fallado por Carlos Ascues no sirvió para levantar los ánimos de los blanquiazules. La derrota fue de 1-0 y llegó en los pies de Jordan Guivin, volante de 22 años que viene generando buenas participaciones con el conjunto albo desde hace un tiempo.
Con esta derrota, Alianza Lima se queda con 22 unidades. Mientras que la San Martín sigue luchando para salvarse de la baja y ahora tiene 15 puntos.