El programa «La nueva anormalidad», conducido por el poeta Bruno Pólack, la actriz Eliana Fry y el periodista Juan Carlos Méndez se despide el próximo 25 de noviembre.
En su cobertura de la cultura local durante el estado de emergencia por el COVID-19 destacan las entrevistas a Katerina D’Onofrio, Eduardo Adrianzén, Víctor Vich, Marcel Velázquez, Romina Mella, Mónica Delgado, Teresa Fuller Granda y Miki González, así como un reportaje sobre las librerías independientes en tiempos de pandemia y la columna sobre el libro Ensayos en torno a la colonialidad del poder de Aníbal Quijano.

La conversa informada y risueña marcó el devenir de «La nueva anormalidad» que nunca subestimó al espectador con lugares comunes, lo cual es un reflejo de la preparación y el compromiso de sus conductores.
El programa, que inició sus transmisiones en julio, promete volver en el verano electoral y en el 2021 concretar un proyecto impreso y ni bien lo permitan los protocolos sanitarios transmitir desde librerías y centros culturales. Se van pero volverán.