Poesía en la ciudad tiene el agrado de invitarlos al evento Un país que recién se escribe, un encuentro que propone un diálogo entre la pintura, la poesía y el arte escénico y que se realizará el día viernes 12 de agosto a las 7:30 p.m. en las instalaciones de la Galería de arte Martín Yépez del Centro Histórico de Lima.
El evento se realizará en el marco de la muestra «Como una unidad» del artista Gonzalo Olaznog y contará con la participación de los destacados poetas peruanos Gloria Alvitres, Dina Ananco, Susan Lobato, Roger Santivanez, Juliane Angeles Hernández, Enrique Sánchez Hernani y la actriz VaNe De La Torre quien finalizará la velada con un performance poético en homenaje a Enrique Verástegui, al conmemorarse recientemente cuatro años de su partida.

La muestra de arte Como una unidad de Gonzalo Olaznog propone una mirada crítica sobre nuestros símbolos patrios y demás elementos representativos de la peruanidad toda vez que, según su percepción, no representan la riqueza pluricultural y diversa que conforma realmente nuestra nación.
Ficha técnica del evento:
Fecha:
Viernes 12 de agosto de 2022
Hora:
7:30 p. m.
Lugar:
Galería de arte Martín YépezDirección:
Av. Nicolás de Piérola Nº 938, Plaza San Martín – Centro Histórico de Lima. (ndp).