La muestra reune una serie de videos de la artista inéditos en Perú hasta el momento, donde la palabra cobra un protagonismo particular, evidenciándose en conversaciones mantenidas entre Tejada-Herrera y diversos colaboradores. La complicidad, cariño y la gestación de un espacio seguro se revelan en los videos seleccionados para la presente exposición.
Como propone Gisselle Girón, curadora de la exposición: “En un acto de visibilización del trabajo de cuidado colaborativo, la artista actúa desde la cotidianidad presentando otras dinámicas de relacionamiento sobre lo privado desde lo público.” Así, los videos proponen un espacio de complicidad a partir de una variedad de contextos, un acercamiento a problemáticas diversas pero siempre a partir de la admiración y el afecto.

La exposición en las salas de Centro Cultural de España contará con una selección de 5 videos, mientras que en la exposición virtual podremos apreciar 7 videos. La exposición virtual ha sido un trabajo de programación y experiencia propuestas por la misma artista y que guarda estrecha relación con la plasticidad de su obra.
Mayores informes, aquí.