Una de las bandas peruanas más queridas del circuito presenta un nuevo disco, Hoy, producido por Altafonte, el cual puede apreciarse en las principales plataformas digitales.
Como bien se recuerda, esta banda lanzó un disco en 2001, a la fecha canónico para los seguidores peruanos del new metal: Padre mío.
Desde entonces, no pocas experiencias han marcado a la agrupación, como ser telonera de importantes conjuntos de metal del mundo. Por otra parte, el 20 de octubre de 2022 ofreció un concierto gratuito en el parque Kennedy de Miraflores, recibiendo el verdadero de los reconocimientos: el contundente no olvido de sus seguidores.
En esta ocasión, CARETAS DIGITAL conversa con Diego Taboada y Raúl Saba sobre la nueva producción Hoy, pero también del tránsito vital que los mantiene unidos por más de 20 años.
A continuación, la entrevista: