Todo va estar bien es una serie desarrollada para Netflix a través de la casa productora La Corriente del Golfo fundada por Diego Luna y Gael García, la cual nos adentrará a una singular visión del matrimonio a través de una pareja, en tiempos tan convulsionados como los de ahora.
Creada, producida y dirigida por Diego Luna, la serie La serie explora la manera en la que llevamos nuestras relaciones familiares y de pareja, pero sobre todo cómo han ido evolucionando y adaptándose dentro de la sociedad, en un mundo en el que los cambios son cada vez más rápidos y evidentes y se manifiestan transformando desde las relaciones humanas hasta la familia, está última pasando una reinvención y teniendo como única certeza este cambio.
LEE | José María Eguren y sus familiares
A través de una mezcla entre el drama y la comedia, Todo va a estar bien, cuestiona las ideas que hasta hace poco parecían inmutables: el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.
El proyecto marca el regreso como director de Diego Luna después de cinco años de ausencia en este rol y está protagonizado por por Flavio Medina(La casa de las flores) y Lucía Uribe (Desenfrenadas). El guion corre a cargo de Lucero Sánchez Novaro, Augusto Mendoza, Jimena Montemayor, Kyzza Terrazas y, claro, Diego Luna. Asimismo, Gael García Bernal funge como uno de los productores ejecutivos. La serie original mexicana estará disponible en la plataforma desde el próximo 20 de agosto.