Cuando se habla de series cómicas que han sido todo un éxito en el mundo entero, es imposible no mencionar a The office, una producción de nueve temporadas protagonizada por el conocido actor Steve Carell, quien da vida a Michael Scott, un incompetente jefe de oficina.
Si bien la serie original es inglesa, la adaptación de Estados Unidos, localizada en Scranton, Pensilvania, fue la que alcanzó un éxito increíble, al extremo de ser la ganadora del Emmy 2006 a la mejor serie de comedia y convertir en estrellas a Steve Carell y Ed Helms, entre otros.
La trama cuenta con dos singularidades: la primera es un argumento insustancial en el que a modo de documental se narra la vida en una oficina en la que se vende papel, la segunda son sus personajes disparatados que sonríen y saludan a la cámara.
Toda la fama y reconocimiento internacional que ganó desde el año 2005 hizo que algunas plataformas, como HBO Max y Amazon Prime Video, las incluyan en su programación, pero, ¿qué pasó con Netflix? El gigante del streaming no tenía los derechos para colocarla dentro de su catálogo, pero a partir del 1 de enero, las 9 temporadas de la serie -201 capítulos en total- estarán disponibles, así que los fanáticos de la exitosa comedia, podrán recibir el año viendo la producción que los marcó desde hace varios años.
Con la llegada a Netflix, uno podría pensar que “The Office” ya no seguirá en los otros servidores en los que, de momento, se encuentra disponible, como HBO Max y Amazon Prime Video., sin embargo aún no se ha confirmado que sea retirada de las otras plataformas, por lo que habrá que esperar hasta la fecha de su estreno en Netflix y descubrir qué sucederá.
Leyenda:
-Steve Carell encarnando al personaje que lo lanzó a la fama.