Luego de tres exitosas temporada, el viernes 21 de enero, Netflix estrena la cuarta y última entrega de Ozark que estará divida en dos partes con un total de 14 episodios y que, además, incorporará nuevos personajes.
La serie protagonizada (y dirigida en algunos episodios) por Jason Bateman, fue lanzada en el 2017 y desde ese momento logró cautivar a la audiencia y ser una de las favoritas en los premios Emmy , en los que Julia Garner ganó premios como mejor actriz secundaria y Bateman como mejor director.
La historia sigue al asesor financiero Marty Byrde, quienes súbitamente deben cambiar de residencia de Chicago a un resort de de la zona montañosa en Ozark, Missouri, después de meterse en problemas con el jefe de un Cartel que le reclama a él y a su socio sobre una operación de blanqueo de dinero. Para salvar su vida y la de su familia, Marty se compromete a lavar una gran suma de dinero en tiempo récord de este poderoso narcotraficante mexicano y acaba metido en ese oscuro mundo mucho más profundamente de lo que les gustaría.
En la nueva temporada, la familia Byrde tendrá graves problemas y será difícil de huir de la sombra de Omar Navarro, el jefe de la organización criminal. Según adelanta el tráiler de Ozark 4, veremos cómo los integrantes del cártel dejaron atrás a Helen y se unen a los Byrde luego de ver cómo los ayudaron a liberarse de sus enemigos y cómo Ruth se une con Darlene y la poderosa mafia de Kansas City para tomar el poder de todo su territorio.
Además, la serie deberá explicar qué pasará con Wendy (la esposa) tras sacrificar a Ben para salir invicta del problema en el que estaba. Esto sin duda le afectará no solo a ella, sino también a sus hijos.