Este jueves 28, Netflix estrena la temporada final de Luis Miguel, la serie, la cual cerrará la historia de una de las ficciones más populares de los últimos tiempos, al tratar de una suerte de biografía autorizada de la mítica estrella de la música latina. Pasaron casi tres años desde la primera entrega, por lo que fue una sorpresa para los seguidores que esta temporada llegue apenas unos meses después de la segunda.
En esta nueva entrega de seis capítulos, se retomarán algunos temas pendientes y una de las cosas que más se espera es reaparición de Luisito Rey (encarnado magistralmente por Óscar Jaenada), quien fue el gran ausente de la segunda temporada, pero que aparece en el tráiler de esta, junto a la madre del cantante, Marcela Basteri.
¿En qué nos quedamos? Luis Miguel se entera de la relación que tiene su manager Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi en la vida real) con su hija Michelle Salas. De acuerdo con lo que se sabe , Luis Miguel se opuso desde un comienzo, pero los personajes mantenían su romance en secreto, así que,eventualmente, eso dañó su relación con ambos, lo cual fue particularmente complejo ya que el cantante apenas reconocía a Michelle de forma legal.
También seguirán los problemas financieros: En el 2008, Luis Miguel generó una enorme deuda por no declarar los impuestos generados por su penthouse en el edificio Jade en Brickell, Miami, la cual ascendía a los 132 mil 894 dólares de ese tiempo. En 2006, también tuvo problemas por no pagar una deuda de uso de un terreno de playa en el puerto de Acapulco. En 2011 volvería a encontrar un problema similar, por no pagar los honorarios prometidos a un abogado llamado William Brockhaus. Sin olvidar la millonaria demanda que presentó el cantante Alejandro Fernández en 2015 después de que Luis Miguel decidiera cancelar su participación en una gira que harían en conjunto. Y luego, en 2017 sería demandado por Warner Music por no grabar cuatro discos.
Al final de la segunda temporada, vimos que Luis Miguel se presenta con Daisy Fuentes, en ese entonces, reportera de MTV, quien fue su pareja del cantante durante un tiempo. De igual forma, se abordará su romance con Mariah Carey, con quien salió de 1998 a 2001. Esto marcaría un cambio ya que serían las relaciones más publicitadas y comentadas del ícono, pero no se verá su relación con Aracely Arámbula, madre de sus otros dos hijos, porque la producción no llegó a un acuerdo con ella.
El primer capítulo estará disponible en la plataforma desde este jueves 28 a partir de las 7 de la noche y luego, como de costumbre, la temporada se irá desarrollando con el estreno de un episodio por semana. De esa manera, el final de la serie llegará en la primera mitad de diciembre.
Leyenda:
En la última temporada veremos algunos de los romances más sonados de Luis Miguel.