Edición 2577: Jueves, 14 de Febrero de 2019

El placer de conducir intensificado

Accesorios BMW M Performance

La marca BMW es sinónimo de dinamismo, tecnologías innovadoras y décadas de experiencia en el deporte del motor. Los Accesorios BMW M Performance trasladan ese conocimiento de la pista a la carretera. Gracias a los componentes pertenecientes a las categorías de aerodinámica, tren de rodaje, puesto de conducción y mecánica se logra mejorar aún más la deportividad de nuestros vehículos.

Todos los productos cumplen los exigentes niveles establecidos por BMW y ofrecen una calidad y duración insuperables. Esto se consigue combinando los mejores materiales disponibles con un sofisticado desarrollo y proceso de producción y exhaustivas pruebas de calidad. Para garantizar una perfecta interacción entre función y diseño, todos los componentes se adaptan con precisión a cada modelo BMW.

 Los sistemas de silenciador BMW M Performance han sido fabricados con la máxima calidad. Estos componentes no solo proporcionan un sonido extremadamente deportivo, sino que contribuyen a reducir la presión de escape. Así se mejoran las cualidades de conducción y se optimizan las características del motor. Los exclusivos tubos de escape en cromo, carbono o titanio destacan por su aspecto de alta tecnología y realzan la llamativa trasera de tu BMW.

Los componentes aerodinámicos BMW M Performance aseguran una mínima resistencia al aire, lo que mejora las características de conducción del automóvil. También potenciarán su carácter atlético y le conferirán un aspecto deportivo que complementará a la perfección su diseño.

 Esta gama de accesorios está disponible para numerosos modelos BMW y BMW M en las cuatro categorías: aerodinámica, tren de rodaje, puesto de conducción y mecánica. Ya sea el objetivo un aspecto más deportivo, un sonido más espectacular o un kit de potencia de prestaciones mejoradas, con cada producto, queda claro el gusto por deporte del motor y el deseo de exclusividad.

Sin duda, la gama de Accesorios BMW M Performance impresiona por su funcionalidad y diseño. Sus componentes contribuyen a crear un auténtico ambiente deportivo en el interior de un BMW, además de darle al exterior un estilo llamativo y garantizar agilidad extraordinaria. (ESPACIO PATROCINADO)