Edición 2573: Viernes, 18 de Enero de 2019

Camionetas de lujo que se adecúan a tu estilo de vida

La variada gama BMW X

El verano brinda un mundo de posibilidades y BMW proporciona los medios para explorarlas y experimentar el placer de conducir. Las BMW X están dotadas con características que las convierten en las camionetas perfectas para cualquier ocasión. La visibilidad de sus asientos, su tracción y la potencia de sus motores permiten realizar, tanto viajes largos, como trayectos cortos dentro de la ciudad.

 BMW X1
La BMW X1 es un vehículo que combina en forma armónica un diseño versátil y dinámico. Su silueta definida de forma poderosa con una larga distancia entre ejes y sus voladizos cortos proporciona una figura impresionante. Esta Sport Active Vehicle (SAV), cuenta con un diseño atlético con dimensiones exteriores compactas, sin comprometer la flexibilidad ni la gran cantidad de espacio en ambas filas de asientos.

Sus motores BMW TwinPower Turbo que combinan desempeño y eficiencia. Esto en conjunto con su construcción inteligente de peso ligero y diseño tanto aerodinámico como sofisticado.

  BMW X2

Absolutamente único, extremadamente excepcional. Son las palabras que mejor describen la nueva BMW X2. Gracias a su audaz atletismo, proporciona un rendimiento dinámico y ágil inigualable en esta clase. Con un interior de alta calidad y una variedad de tecnologías innovadoras, se convierte en el protagonista de cualquier camino.

La BMW X2 establece estándares dentro de su clase gracias a su motor potente, dirección directa y Suspensión M adaptativa deportiva.

BMW X3

Como primer Sports Activity Vehicle, BMW inauguró su propia categoría de vehículos. Esta nueva generación impulsa la innovación dentro de su segmento: con funciones avanzadas como la conducción parcialmente autónoma y el sistema inteligente de tracción. Además, cuenta con una presencia atlética y expresiva, un ambiente exclusivo en el interior y motores de gasolina y diésel BMW TwinPower Turbo de elevado par. La nueva BMW X3 ofrece la máxima comodidad de conducción y un claro incentivo de seguridad, incluso en condiciones de mal tiempo, o en superficies resbalosas.

Sin duda, cada modelo BMW ofrece un abanico de posibilidades que combinan armónicamente un diseño elegante y sofisticado con un performance sobresaliente. La gama BMW X, demuestra que BMW seguirá trabajando para que sus usuarios consigan no solo un vehículo que se adapte a sus necesidades, sino que les permita disfrutar el verdadero placer de conducir. (ESPACIO CONTRATADO)