Edición 2566: Jueves, 22 de Noviembre de 2018

La nueva joya deportiva BMW

Nuevo BMW Serie 3 sedán

El BMW Serie 3 Sedán personifica el concepto del placer de conducir de manera deportiva en la clase media Premium global durante más de 40 años. Esta última edición del vehículo ve la construcción de BMW en particular en la tradición deportiva de la Serie 3, cuyas hazañas en las competencias le han brindado mucha más credibilidad dinámica. La séptima generación del sedán deportivo mueve el juego una vez más en su segmento en términos de dinámica de conducción, calidad Premium e innovación.

El estreno mundial del nuevo BMW Serie 3 Sedan tuvo lugar en el Mondial de l'Automobile en París el pasado  octubre de este año. El nuevo modelo que llegará a nuestro país a inicio del 2019, se producirá en la planta de BMW en Múnich.

El nuevo lenguaje de diseño de BMW muestra el carácter moderno y dinámico del nuevo BMW Serie 3 Sedán con líneas dibujadas con precisión y superficies sorprendentemente contorneadas. Sus nuevas dimensiones tienen una influencia directa y positiva en su equilibrio y agilidad.

La gran parrilla doble en forma de riñón de BMW y los faros delanteros son temas dominantes al frente del vehículo. Los faros completamente LED vienen de serie, mientras que los faros LED con características extendidas y faros LED adaptativos con BMW Laserlight estarán disponibles como opción.

El modelo usa una selección significativamente expandida de sistemas de asistencia innovadores para tener un papel de liderazgo en el camino hacia la conducción automatizada.El equipamiento estándar incluye el paquete BMW Live Cockpit Professional, el cual viene con una pantalla de 10.25” de alta resolución con widgest interactivos sincronizado con el tablero de instrumentos de 12.3” del piloto. La opción Asistente de Parqueo con sensores delanteros y posteriores ayudados por una cámara de retroceso muy preciso en su clase. Asimismo, el BMW Head-up Display, el cual con la proyección de 11.5” en el parabrisas del piloto, brinda información específica del vehículo en gráficos 3D como navegador de mapas, modo de manejo, aviso de precaución, etc. La novedad es el sistema Preparation for Apple Car Play, la cual permite una máxima conectividad del vehículo con el sistema operativo IOS integrándose con el BMW Live Cockpit para una mejor experiencia.

Sin duda, un diseño dinámico, manejo ágil, eficiencia excepcional e innovación en el equipamiento, toma las características de la firma de un BMW, pero con el volumen bastante aumentado. El sedán representa no sólo el núcleo de la gama de la Serie 3 de BMW (de los cuales más de 15 millones de unidades se han vendido ahora en todo el mundo), pero también el latido del corazón de la marca BMW que seguirá resonando con el desarrollo de nuevas tecnologías automotrices. 

ESPACIO CONTRATADO 

 

Loading...