Piscina, comida y bares a discreción.
Piscina, comida y bares a discreción.
Edición 2464: Jueves, 24 de Noviembre de 2016

Sol a Sol

El hotel Aranwa: modernidad y comodidad en la bahía de Paracas.

Piscina, comida y bares a discreción.
Piscina, comida y bares a discreción.

En el km 262 de la carretera Panamericana Sur está el primer desvío que lleva a Paracas, la escapada de fin de semana de los que no han hecho planes. Aranwa Paracas Resort & Spa, a solo tres horas al sur de Lima, es el hotel que encontramos cuando estamos ya a solo unos metros del mar.

Aranwa, después de tres años de brindar un servicio excelente, ha lanzado el sistema todo incluido en diferentes paquetes dependiendo de  la cantidad de noches que se quieran disfrutar.

El lujo, la comodidad y la deliciosa gastronomía reciben a los clientes con amplias instalaciones, ideales para quienes buscan tiempo en familia, una escapada romántica o simplemente relajarse. Es el único hotel en la zona con piscina de agua salada para realizar la talasoterapia, un tratamiento de baño efervescente con agua de mar. Tiene salas de masajes y salón de belleza. Además, se puede hacer uso de las salas de aeróbicos y  del gimnasio con vista a la bahía.

Comprar un paquete todo incluido en Aranwa no solo implica quedarse en la piscina a pasar un fin de semana para aliviar el estrés. Los huéspedes del mismo pueden hacer tour a las islas Ballestas que empieza desde el mismo muelle del hotel.