“Queremos compartir el sueño de llevar el pisco el mundo”, señala Costa.
“Queremos compartir el sueño de llevar el pisco el mundo”, señala Costa.
Edición 2571: Viernes, 28 de Diciembre de 2018

Museo Del Pisco: Mosto Mostro

La empresa que se dedica a promover la pasión pisquera en el Perú continúa creciendo.

“Queremos compartir el sueño de llevar el pisco el mundo”, señala Costa.
“Queremos compartir el sueño de llevar el pisco el mundo”, señala Costa.

La inauguración de su primer local en el centro de Cusco hace seis años fue uno de los inicios de la promoción coctelera en el Perú. El Museo Del Pisco fue fundado en el 2012 por el estadounidense Adam Weintraub. Junto con sus socios Alfonso Costa y  Berner Caballero, ha logrado el rápido crecimiento de su marca en el país.

El Museo de Pisco cuenta con cuatro locales en total. Estos se encuentran en Cusco, en el Centro Histórico de Arequipa, en la esquina de la Plaza de Armas del Centro de Lima (Jr. Carabaya 193) y frente al parque Kennedy, en Miraflores. Este último abrió en noviembre del 2018. “Es el único bar pisquero con cuatro sedes en el país”, precisa Alfonso Costa, quien recientemente fue nombrado gerente general de la empresa. Menciona también que en el verano del 2019 incorporarán una barra del Museo del Pisco en la bodega Gran Cruz, al sur de Lima. Con respecto a sus planes futuros, Weintraub señala que “hay planes para el exterior, así como también para incorporarnos a atractivos como los malls o eventos”.