El 'Club de fans de José Domingo Pérez’ en Facebook ya tiene 40,000 seguidores.
El 'Club de fans de José Domingo Pérez’ en Facebook ya tiene 40,000 seguidores.
Edición 2563: Viernes, 2 de Noviembre de 2018

El Popular José Domingo Pérez

El fiscal que pidió prisión preventiva para Keiko Fujimori es furor en las redes sociales.

El 'Club de fans de José Domingo Pérez’ en Facebook ya tiene 40,000 seguidores.
El 'Club de fans de José Domingo Pérez’ en Facebook ya tiene 40,000 seguidores.

José Domingo Pérez es considerado por muchos un “héroe nacional”. En las últimas semanas, mientras daba sus alegatos de por qué solicitaba la prisión preventiva para la lideresa de Fuerza Popular, su nombre fue tendencia en las redes sociales.

Su pedido fue concedido por el juez Richard Concepción Carhuancho y ahora hasta tiene, como cualquier artista famoso, un club de fans en Facebook, llamado ‘Club de fans de José Domingo Pérez’; que cuenta con cerca de 40,000 seguidores.

Por otro lado, los ciudadanos peruanos que apoyan la posición del fiscal piden que “si va por su barrio no lo asalten”. Más bien sugieren que le “inviten un ceviche o una cervecita”.

El desempeño y la popularidad de José Domingo Pérez también ha sido aprovechado por diversas compañías. Una de ellas es ‘Ovalo 24’, una empresa mayorista que vende productos informáticos.

En este caso, le ofrecen al fiscal Domingo Pérez una laptop Asus Core i7 de octava generación, que incluye lector de huella digital, totalmente gratis. La publicación cuenta con más de 5000 reacciones, 525 comentarios y se compartió 948 veces.

También, el Grupo Micromaster, que se dedica a vender productos del hogar y belleza, hizo una publicación sobre un masajeador potente para obsequiárselo al fiscal. ¿El motivo? El estrés y dolor de estar exponiendo sus argumentos ante Concepción Carhuancho.

Y en el rubro de comidas, la pollería Italo’s ha prometido pollo a la brasa gratis, tanto para Concepción Carhuancho y Domingo Pérez.

Asimismo, el restaurante hizo otra publicación donde los usuarios tenían que participar dándole un mensaje de aliento al fiscal Domingo a través de WhatsApp. El más creativo se llevaría un pollo a la brasa gratis.

Y un conocido hotel de Piura, ‘Mancora Marina Hotel’, también aprovechó el furor de José Domingo Pérez, reservándole tres días y dos noches en sus instalaciones. Una oferta irresistible para cualquiera.

La pregunta es: ¿aprovechará todos estos regalos el fiscal Domingo Pérez? Por el momento, seguirá metido en el caso de Odebrecht.

Loading...