Edición 2538: Jueves, 10 de Mayo de 2018

Encanto Amazónico

A través de una ambiciosa exposición, el fotógrafo peruano Andrés Longhi muestra la espectacularidad de las comunidades nativas Awajún en la amazonía nacional.

A través de la asociación Ojos Propios, el fotógrafo Andrés Longui presenta la exposición Ojos de la Amazonia. Llevada a cabo en Loreto y con la participación de la comunidad  Nueva Musa Candashi, la muestra forma parte del trabajo reflejado en  el proyecto Autorretrato de una nación, dirigido por el fotógrafo peruano.

Tras una experiencia similar en Nueva York en mayo del año pasado, Ojos de la Amazonía vuelve a presentar a las comunidades nativas peruanas en todo su esplendor. La edición de este año es  el punto de partida para lo que será el relanzamiento de la revista Ojos Propios, proyectado para diciembre del 2018. El trabajo de Longui ha sido reconocido con anterioridad por la publicación ReVista, editada por la Universidad  de Harvard.

Y por si fuera poco, el ambicioso proyecto pugna por conseguir un espacio en Francia gracias al Instituto de Altos Estudios Latinoamericanos de la Universidad de la Sorbona, en París. De la selva para el mundo.

Loading...