Edición 2524: Martes, 6 de Febrero de 2018

Miyashiro reniega a sus vecinos

El eterno burgomaestre chorrillano protagonizó un bochorno incidente después de que los pobladores le reclamarán por la muerte de un niño.

Augusto Miyashiro, alcalde de Chorrillos desde hace 19 años, tuvo un enfrentamiento con los vecinos del distrito luego de que un niño de ocho años muriera por la caída de un arco de fútbol en la cabeza debido a la falta de mantenimiento. El accidente sucedió el viernes 2 de febrero en el Parque Quiñones, ubicado en la urbanización Las Delicias.

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, hace poco, un grupo se había acercado a la Municipalidad para solicitar que se haga mantenimiento a los juegos de dicho parque, debido a que las estructuras estaban oxidadas. El pedido parece que cayó en saco roto y ahora, la muerte del niño es la consecuencia.

Este martes, en los exteriores de la Municipalidad, los vecinos armaron una calurosa protesta y Miyashiro salió y en vez de solidarizarse con los afectados les dijo más bien que “tenemos que darle gracias a la Municipalidad de Chorrillos, porque con mi gobierno hemos hecho tantas pistas, estadios”.

Las declaraciones del burgomaestre enardecieron aún más a los vecinos y a puro grito y en medio de empujones reclamaban por el mal estado de la obra.

Loading...