Edición 2520: Viernes, 5 de Enero de 2018

¿Quién paga la casa de Alberto Fujimori?

El doctor Alejandro Aguinaga se pronunció en un medio de comunicación respecto al alquiler de la casa donde vivirá el expresidente.

El médico de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, señaló a RPP que la casa ubicada en La Estancia será pagada por un grupo de amigos allegados al expresidente de la República. Cabe recordar que Fujimori vivirá en una casa alquilada de 1,900 metros cuadrados con piscina en este exclusivo barrio cerrado de La Molina.

Aguinaga indicó que la razón por la que han elegido a La Molina como distrito para que viva Fujimori es por la cercanía a la clínia. Además, dijo que no está en un cono, y eso permitirá que se eviten las protestas.

El médico del expresidente también expresó que el trato para el alquiler de la casa se cerró el jueves 4 de enero por la tarde, horas antes de que a Alberto Fujimori le dieran el alta en la Clínica Centenario donde permanecía internado desde el 23 de diciembre.

Asimismo, Aguinaga afirmó que Alberto Fujimori vivirá solo. “No hay un alejamiento de los hijos. En el ámbito personal, familiar, no puedo dar detalles, pero sí veo que el hijo con más acercamiento es Kenji”, añadió.

Loading...