Fernando D'Alessio y Marco Zileri. (Foto: Sandro Mairata)
Fernando D'Alessio y Marco Zileri. (Foto: Sandro Mairata)
Edición 2463: Miércoles, 16 de Noviembre de 2016

APEC 2016. Entrevista a Fernando D’Alessio, fundador y CEO de Juntoz.com. “En cuatro meses tenemos 200 tiendas”

Juntoz.com, el portal de compras por Internet de mayor éxito en el Perú, añade cada semana tres nuevos proveedores a su servicio. Marco Zileri, director de CARETAS, entrevista a su fundador y CEO.

Fernando D'Alessio y Marco Zileri. (Foto: Sandro Mairata)
Fernando D'Alessio y Marco Zileri. (Foto: Sandro Mairata)

Sandro Mairata - @smairata // Diego Dávila - @diegodavila

¿Un Amazon estilo peruano? La pregunta es bastante simplista. Hay servicios como Alibaba que, aunque no sean familiares en nuestra tierra, tienen una llegada masiva en otras latitudes y ofrecen experiencias de compra distintas a las del gigante estadounidense. 

Síganos @CARETAS

Juntoz.com se autodefine como una “nueva plataforma enfocada en reunir marcas y tiendas bajo el concepto de un marketplace para todos”. Con esto imagínese una especie de Jockey Plaza virtual sin las atolladeras en Javier Prado, sin el pago por parqueo, sin los empujones y el potente golpe de una bolsa llena justo cuando intentas comerte un helado.

Lea tambie: APEC 2016. Sub-director de CARETAS: “Lo que hemos visto en esta cumbre es un gran signo de interrogación”

Detrás de la realidad de Juntoz.com (“Tu Mall Online”) está Fernando D’Alessio Jr., hijo del homónimo fundador de Centrum, quien conversa sobre la estrategia de juntos, la historia de este emprendimiento y el futuro de las compras en línea en el Perú con Marco Zileri, director de CARETAS.

 

Loading...