Edición 2564: Viernes, 9 de Noviembre de 2018

Salaverry y Vizcarra se sientan a conversar

Las cabezas del poder Ejecutivo y Legislativos se reunieron este viernes es Palacio de Gobierno. El tema de la agenda fue el presupuesto de la Nación.

Esta mañana, el presidente de la República, Martín Vizcarra, junto al premier César Villanueva se reunieron con el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, además de Percy Alcalá, también congresista de Fuerza Popular y quien preside la Comisión de Presupuesto.

La reunión que estaba pactada a las 10:00 a. m. se llevó a cabo por temas relacionados al presupuesto general del país. Ambos ya se habían reunido el pasado 28 de setiembre por las cuatro reformas que serán sometidas a referéndum el próximo 9 de diciembre.  

En dicha reunión el presidente del Congreso se comprometió a que Fuerza Popular y todas las bancadas del hemiciclo colaborarían para impulsar la reforma política y judicial.

Al acabar la reunión de hoy Salaverry no brindó declaraciones a la prensa y se dirigió hacia el Congreso para participar en el debate por el informe de la Comisión Lava Jato que es presidida por Rosa Bartra.