Edición 2557: Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Phillip Butters sin Éxito

Radio Exitosa, de Higinio Capuñay, sacó un comunicado afirmando que Butters ya no pertenecerá más a la emisora.

El polémico periodista Phillip Butters dejó de formar parte de la Corporación Universal, luego que Exitosa publicara un comunicado en en sus redes sociales explicando que el comunicador ya no mantiene vínculo laboral con ellos “por motivos contractuales”.

Butters comenzó a trabajar en Exitosa el 13 de marzo del 2017, luego de su salida de Radio Capital del Grupo RPP por participar de la marcha ‘Con mis hijos no te metas’.

Este viernes por la mañana, Butters tuvo su programa habitual y criticó al capitán de la selección, Paolo Guerrero, por sus declaraciones contra el Swissotel. “Lo que ha ido a hacer Paolo ayer es un show, pero ¿en qué le suma? Guerrero tenía que habernos dicho, de una manera fehaciente y contundente, cómo es que tiene metabolito de cocaína en el cuerpo. Lo pudo conseguir en Brasil con un té o con una relación sexual impropia”, manifestó.

Cabe recordar que en las últimas semanas Phillip Butters fue vinculado con el empresario Antonio Camayo por haber figurado como director de Iza Motors. El periodista, en entrevista con Beto Ortíz señaló que eso no era cierto, pero Camayo afirmó que el exconductor de Radio Exitosa cobraba 18,000 soles mensuales por formar parte del directorio.

Loading...