Andina
Edición 2531: Viernes, 23 de Marzo de 2018

Que dicen Keiko y Kenji

La lideresa de Fuerza Popular y su hermano se pronunciaron tras la juramentación y discurso del nuevo Presidente.

Andina

El viernes 23 de marzo, Keiko Fujimori Higuchi se manifestó a través de su cuenta de Twitter sobre el camino que tomará el país de la mano de la nueva presidencia. Horas después su hermano, Kenji Fujimori, hizo lo mismo luego de que Martín Vizcarra Cornejo jurará como presidente del Perú.

Leer: Cuatro Claves del Mensaje de Vizcarra

La lideresa del partido naranja se dirigió a los peruanos y también al ex vicepresidente, quien emitió su primer mensaje a la Nación. “Este es un momento para estar unidos como peruanos, firmes y optimistas ante los retos que nos esperan. Personalmente, y desde FP, le deseamos éxito al Presidente Vizcarra en la gestión que hoy inicia, rumbo al bicentenario de nuestra independencia. ¡Que viva el Perú!”, señaló desde su cuenta.

Como se recuerda, en junio del 2016 Keiko publicó un escueto mensaje a Kuczynski, luego de que este ganara las últimas elecciones presidenciales. “Saludo la proclamación del Sr. Pedro Pablo Kuczynski como Presidente de la República”, escribió en Twitter.

Por su parte, el congresista que enfrenta un proceso de desafuero mencionó al expresidente PPK, quién en diciembre del año pasado indultó a Alberto Fujimori. “Mis felicitaciones al Presidente Martin Vizcarra a quien con sinceridad le deseo todo el éxito por el bien del Perú. No puedo dejar de agradecer también al Presidente Pedro Pablo Kuczynski por su nobleza al brindarle la libertad a mi padre”.

Loading...