Edición 2521: Jueves, 11 de Enero de 2018

Ramírez ya no es Bienvenido

El congresista dejará de formar parte de la Comisión Permanente

A través de su cuenta de Twitter, el congresista de Fuerza Popular Bienvenido Ramírez sentenció que lo han retirado arbitrariamente de la Comisión Permanente.

Sin embargo, miembros de Fuerza Popular habrían pedido que tanto Bienvenido Ramírez y Maritza García sean retirados por los calificativos que afectan a la imagen del partido liderado por Keiko Fujimori.

"Hay algunos que dijeron tantas cosas y barbaridades contra el presidente (Alberto Fujimori) y ahora están que se acomodan”, fue lo que dijo a fines de año el congresista Bienvenido Ramírez. Sus declaraciones han permitido que ya no forme parte más de la Comisión Permanente.

Este hecho se da luego de que Daniel Salaverry haya dicho que Bienvenido Ramírez era uno de los más entusiastas con la vacancia presidencial. Sin embargo, Ramírez fue uno de los miembros de Fuerza Popular que votaron en contra.

Cabe señalar que la Comisión Permanente cumple con la función de reemplazar al Pleno del Congreso cuando no está en actividad y es convocada por el presidente del Congreso. Además, está en la facultad de aprobar los dictámenes de proyectos de ley que estén en agenda.

Loading...