Edición 2520: Lunes, 8 de Enero de 2018

Fujimori designa a su defensa

El expresidente nombró a Miguel Pérez Arroyo como su abogado.

Alberto Fujimori designó como abogado a Miguel Pérez Arroyo, frente a la audiencia sobre el indulto en la sede la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). La sala se llevará a cabo el próximo 2 de febrero para analizar el indulto al expresidente.

La designación del abogado lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde alegó que Pérez Arroyo será su único portavoz frente a los efectos legales.

Como se recuerda, el indulto otorgado por Pedro Pablo Kuczynski fue muy cuestionado y eso ha permitido que miles de personas se manifiesten a través de marchas. Asimismo, varios políticos aseguran que el indulto tiene un tinte político, más no humanitario.

Miguel Pérez Arroyo ha sido abogado de Pedro Pérez Miranda, más conocido como ‘Peter Ferrari’, quien apeló su sentencia de cadena perpetua en enero del año pasado. Además, tiene un doctorado en Derecho otorgado por la Universidad de Alicante.

Lea también: 'Freno a Ferrar'. La participación del nuevo abogado de Alberto Fujimori cuando fue abogado de 'Peter Ferrari

Loading...